Teléfono Nr. WhatsApp

+34 646 672 437

Dirección de correo electrónico

zhang@ncm-marbella.com

Horarios de apertura flexibles

Lun - Vie: 10 AM - 8 PM

I am grateful for having both western and eastern medical training.

Porque nos permite combinar la ciencia médica tradicional del «Nuevo Oeste» y el «Viejo Oriente». Por lo tanto, puedo darle al cliente un diagnóstico y tratamiento más completo. Mi ciencia médica tradicional me ha dado una perspectiva diferente. La medicina tradicional china ve el cuerpo como un microcosmos de la naturaleza. Hoy en día la fertilidad se complica por el hecho de que las mujeres esperan más tiempo para ser madres. Cuando una mujer tiene treinta y cinco años, la posibilidad de embarazo se reduce en un 50% y se reduce al 20% cuando tiene cuarenta.

La edad, cuyos efectos a menudo se ven exacerbados por años de mala alimentación y estrés, agota el sistema reproductivo de los cuerpos de las mujeres. No están preparadas para aceptar la carga de concebir y llevar a término un niño sano. Las mujeres a menudo gastan cada centavo que tienen e incluso piden prestado más para la fertilización in vitro, FIV. Toman drogas e hiperestimulan los ovarios.

Foto de Daisy Laparra: https://www.pexels.com/de-de/foto/baby-schlaft-wahrend-bedeckter-weisser-mantel-826734/

La acupuntura podría aumentar las posibilidades de éxito de las mujeres que se someten a un tratamiento de FIV. Utilizaremos la Acupuntura Tradicional China para potenciar la fertilidad tanto de mujeres como de hombres y mejorar su salud, ofreciendo tratamientos alternativos en función de los síntomas del paciente.

Los puntos de acupuntura elegidos pueden resultar en:

  • Mejor difusión de la sangre y “energía” en el útero
  • Relajación del útero
  • “Estabilización” del sistema endocrino
  • Relajación del paciente.

El efecto más inmediato posible es que la acupuntura sirvió para “relajar” el útero en el momento de la transferencia. Varios estudios han demostrado que el útero tiene contracciones y que estas contracciones podrían provocar la expulsión de los embriones de FIV transferidos. La acupuntura reduce la contracción, lo que la convierte en una herramienta útil para mejorar las tasas de embarazo por FIV.

Un informe publicado en la revista Fertility and Sterility encontró que la tasa de embarazo en el grupo que recibió acupuntura fue del 42,5 %, en comparación con el grupo que no recibió la terapia, donde la tasa fue del 26,3 %.

Publicado por el Dr. Xiu Yin

Recommended Articles